nuevodiario.es
Diego Conesa está cumpliendo su palabra y la Variante de Camarillas será una realidad la próxima semana

Diego Conesa está cumpliendo su palabra y la Variante de Camarillas será una realidad la próxima semana

lunes 18 de marzo de 2019, 11:19h

El secretario de Política Municipal del PSRM, Alfonso Martínez Baños, señaló que es “una magnífica noticia” que a partir de mayo la Región cuente con un segundo tren híbrido y esté conectada con Madrid en poco más de tres horas

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha afirmado que el delegado del Gobierno, Diego Conesa, está cumpliendo su palabra y prueba de ello es que el próximo miércoles 21 de marzo abrirá la Variante de Camarillas en los plazos anunciados. Además, en mayo, la Región tendrá un segundo tren híbrido que realizará paradas en Cieza, tal y como ha venido demandando su alcalde y los vecinos y vecinas de este municipio.

“Este segundo tren híbrido es una magnífica noticia y demuestra el compromiso del Gobierno de España y de Diego Conesa por mantener la conexión de tren con Madrid por la Variante de Camarillas”, declaró.

Martínez Baños indicó que el Partido Popular “no está legitimado para criticar la gestión del Gobierno de España y de Diego Conesa en materia de infraestructuras ferroviarias, pues hasta el momento su compromiso se ha materializado con hechos y proyectos para modernizar las infraestructuras de la Región”.

Indicó que lo que está claro es que “de no haberse producido el cambio de gobierno en España, la próxima semana no se abriría la Variante de Camarillas ni tampoco tendríamos un segundo tren híbrido a partir de mayo para llegar a Madrid en poco más de tres horas”.

El dirigente socialista criticó la improvisación y la falta de planificación del PP en materia de infraestructuras durante sus años de gobierno, “llenos de promesas que no se cumplieron como sí está sucediendo ahora”.

Alfonso Martínez agregó que “tanto en el Gobierno de España como Diego Conesa, en la Delegación, están trabajando para poner orden y resolver todos los problemas derivados de la falta de inversión de los gobiernos del Partido Popular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios