Marcos de Quinto , ex vicepresidente de Coca Cola, numero dos de Ciudadanos por Madrid
Ampliar
Marcos de Quinto , ex vicepresidente de Coca Cola, numero dos de Ciudadanos por Madrid
Graciano Palomo
Graciano Palomo

¿Quién es Marcos de Quinto, el numero dos de Rivera?

lunes 18 de marzo de 2019, 11:00h
Así lo definía Graciano Palomo en el Confidencial el 27 de diciembre de 2014 en un artículo titulado " Marcos de Quinto desbarra y se fuga a Atlanta"

Todas las semanas, indefectiblemente, un centenar de extrabajadores de Coca-Cola pasan delante de mi casa gritando consignas contra la multinacional norteamericana que les ha dejado en la calle por cuatro perras en un ERE fraudulento, porque la compañía y las embotelladoras ganan dinero. Es la manera que tenía ‘el coca-colo’ Marcos de Quinto, ese progre de Audi tuneado y cuentas millonarias, de agradecer a la sociedad española que sea una de sus mejores franquicias.

La multinacional de Atlanta recibió en el trasero del más pijo/progre y cínico de los ejecutivos de Europa, el repeinado De Quinto, ahora pelotilla oficial del chico de la coleta por el que se pirra, un durísimo correctivo por el ERE en la Audiencia Nacional y, presumiblemente, también en el Tribunal Supremo. ¿Cómo se llama a eso? ¿Corrupción social? ¿Corrupción capitalista?

Me dicen que los siempre avispados USA han nombrado al hispano engreído director mundial de marketing de la empresa para quitárselo de encima. Este es un tipo de la “clase argentina”, que hay que comprar por lo que vale y venderle por lo que dice que vale. Pero lo sustancial es que imparte doctrina a los demás y no se traga sus propias oraciones. Va de empresario: mentira; va de intelectual: malamente, estudió en una pobre universidad; y va de progre: falso de toda falsedad. Lo único cierto es que viaja en un Audi negro despampanante y cobra un obscena cantidad mientras acusa al resto de la aparición de movimientos anti-sistema.

Como todo argumento tira para sí: “Oiga, a mí me da igual quién venga -la culpa es de Rajoy, de Rubalcaba, Pedro Sánchez, Susana Díaz, Albert Rivera, Rosa Díez, etcétera, que son unos corruptos- porque Fidel Castro bebe Coca-Cola… Y estos que lleguen también beberán Coca-Cola”. ¡El tío! ¡Qué formidable talento! ¡Qué análisis preclaro!

Vienen los que vienen. Incomparable De Quintos -parece mentira que Teresa Viejo no te haya aleccionado convenientemente-, porque él y unos cuantos como él -no muchos- se han forrado a costa del esfuerzo y sacrificio de los trabajadores que luego han puesto en la calle ilegalmente, como dicen los tribunales. Punto. Sin arriesgar nada, sin innovar nada, sin demostrar el mínimo talento. Amasando plusvalías por cuenta del currela al que ahora le dais un sonoro puntapié en la entrepierna.

Mira director mundial: el primer mandamiento de un progre es acatar la ley. Toda. Máxime si te vas a vivir a USA… ¡Carajo!

Me atrevo a informarte de que en el CNI se descojonan de ti a propósito de tu cerrada defensa del pequeño Nicolás. ¿Quinto dando lecciones a Sanz Roldán y a la vicepresidenta? Para estar evacuando ‘coca-colo’ todo el día.

Luego manda un mensaje de apoyo a Sergio Martín -porque le dio cobertura en su programa- y acto seguido se abraza con su verdugo. ¡Acongojante lo del sujeto!

Lo que deberías hacer, si tienes un mínimo de valor y de decencia pública y social, es enseñarnos tus declaraciones de la renta de los últimos cinco años. Quizá así podamos creer algo de lo que dices en tu exagerada cuenta de Twitter; nos vendría bien para entender algo acerca del doble discurso que manejas y tomar una clase magistral del fariseísmo social que practicas.

¡A mí ya no me engañas más! La próxima semana me uniré a la mani de los ERE. Ya te dije una vez que cuando viajo o voy al futbol, el billete y la entrada me los pago yo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios