“Las apasionantes aventuras (y desventuras) de Lola”, un libro que anima al lector a no tener miedos y a ser decidido en la vida

martes 12 de marzo de 2019, 18:18h
Sentimientos encontrados, mucha valentía, pruebas que te pone la vida y, sobre todo, una bonita historia de amor son los principales ingredientes de una novela dirigida a un público adulto.

Las apasionantes aventuras (y desventuras) de Lola”, de Editorial Círculo Rojo, es el primer libro de Beatriz. La escritora, que ha tardado casi dos años en finalizar la obra, destaca la valentía de su protagonista. “No hay que tener miedos, que los miedos solo están en nuestra cabeza y si eres valiente y decidido en la vida hay que ir a por todas”, dice. La obra va dirigida tanto para hombres como para mujeres sin importar el género. “Es un libro para adultos, ya que tiene contenido con aires calentitos, una historia que a todos nos puede pasar y puede que algunos lectores se sientan identificados o se metan tanto en los personajes que crean vivirlos en primera persona”, comenta Beatriz.

Sentimientos encontrados, mucha valentía, pruebas que te pone la vida y una bonita historia de amor son los principales ingredientes de un libro con el que el lector se sentirá identificado desde la primera línea.

SINOPSIS:

«Los ciegos no oyen lo que los sordos ven….»
Es una joven un poco locuela en la vida, guapa, atractiva, confiada, con una buena delantera, algo ingenua y un poco inmadura para su edad, bastante mal hablada, muy erótico-festiva en muchas ocasiones, diría que en demasiadas, y sin pelos en la lengua, todo lo llama por su nombre sin tabús y no se corta un pelo, vamos que lo tiene todo. Siempre vive en las nubes, en sus propias fantasías y todo lo ve de color rosa, así le va… de culo con los hombres, es única en su especie, ella es Lola.

Se mudó a Barcelona con cuatro años a un bonito municipio de la ciudad condal y allí ha pasado su niñez y adolescencia, feliz y sin preocupaciones, ya que sus padres vienen de una familia acomodada. Estudia para hacer la carrera de Enfermería, le apasiona la idea de ayudar a los demás y darlo todo «pico y pala, pico y pala» (ella y sus expresiones televisivas). En una de sus clases conoce a Pierre, un hombre bastante mayor que ella. ¿De esos buenorros maduritos que por ellos no pasan los años? Pues esos mismos. Tiene una mirada diferente al resto de los mortales, inusual, de esas que te atrapan desde el minuto uno, de las hipnotizan, de esos que hacen contigo lo que quieren y comienzas a volar con la imaginación y lo empotrarías en cualquier parte sin pensarlo y de una manera desmesurada, así es Pierre.

Tanto poder desprende ese ser que la embaucará de tal manera que la enseñará un mundo desconocido donde nunca debió entrar, capaz de convertir su vida en un infierno. ¿Logrará Lola darse cuenta a tiempo? Y si es así, ¿será capaz de escapar y desparecer sin ser atrapada?, ¿podrá salir de allí donde el sexo y el deseo valen más que su propia vida? Quizás su vida no sea tan real como piensa, es posible que todo haya sido un maldito y amargo sueño, o no, quién sabe…

AUTOR:

Beatriz (Madrid, 1974) tiene raíces andaluzas, de ahí su desparpajo a la hora de contar historias. Carismática, sencilla, activa…, no puede parar de inventar cosas. Es decidida ante la vida y ante los miedos.

Desde pequeña le gustó escribir, creando sus propias historias de cuentos y cómics. Siempre recibió un apoyo incondicional y no dejó de escribir. Leía mucho todas las noches, siempre sacaba esos ratitos para encontrase a sí misma leyendo. Cuando Hitler robo el conejo Rosa le tocó el corazón; con esa historia comprendió que en la vida no todo es dinero, que, aunque no tengas apenas nada, se puede ser feliz con muy poco si hay amor.

Ha leído todo tipo de géneros y con ellos ha aprendido tanto que se ha lanzado en esta nueva aventura de crear sus propias historias, su propio libro dejando atrás sus miedos. Ella siempre decía: «Si no lo intento, nunca podré saber qué hubiera pasado».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.