La moto voladora por tan solo 130.000 euros

La moto voladora por tan solo 130.000 euros

sábado 02 de marzo de 2019, 12:07h
Hoversurf, la compañía que equipa a los policías de Dubai con motos voladoras Scorpion 3 pone a la venta este modelo para el público

En los Emiratos Árabes, ya pueden verse las motos voladoras. Sus agentes llevan patrullando con ellas desde noviembre de 2018 y ahora, la compañía rusa que las fabrica, las pone a la venta para el público. Su precio 130.000 euros.

Se trata del modelo Scorpion 3 que amenaza con convertirse en las motos del futuro.

Capaz de alcanzar los 96 kilómetros por hora y volar a cinco metros sobre el suelo, cuenta con un chasis de fibra de carbono y su propulsión es eléctrica. Las baterías tienen una autonomía de media hora. "Son vehículos de respuesta rápida para llegar a áreas de difícil acceso. Al final, son como drons gigantes", aseguran sus responsables.

El prototipo se presentó en 2017 y, desde entonces, han ido introduciendo mejoras hasta llegar a la Scorpion 3, que ofrece mayor estabilidad en el aire que las anteriores.

Para hacerte con una necesitas desembolsar un depósito de unos 20.000 euros y realizar un curso de pilotaje, que cuesta otros 8.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.