Visitar Phuket

Visitar Phuket
Ampliar
sábado 05 de agosto de 2017, 10:56h
¿Qué ver?

Phuket es la mayor isla de Tailandia, situada al sur del país, al oeste de la península de Malasia. Es un buen lugar donde encontrar alojamiento a muy buen precio.

La principal zona turística de Phuket es la playa de Patong, que aunque no es especialmente bella suele tener una vida nocturna muy animada, con diversas opciones para el entretenimiento como tiendas y locales como bares y restaurantes. Si se visita Patong es imprescindible pasar por los GO-GO Bars y conocer a los ladyboys.

También hay que visitar el Buda Gigante, que encuentra en lo alto de una montaña. Aunque sigue en construcción, merece la pena acercarse a verlo. Desde lo0 alto las vistas de la isla son impresionantes.

El Wat Chalong, es un templo budista qu se encuentra situado en una zona de jardines. Es pequeño, bonito y colorido y no es difícil ver monjes budistas si lo visitamos.

Otras visitas imprescindibles de Phuket son sus playas, podremos pasearnos y disfrutar del sol y del agua en algunas como Kata Beaches Noi, Yai, Karon Beach, Kamala Beach, Surin Beach, Bang Thao y Banana Rock Beach.

La isla fue afectada por el tsunami del 26 de diciembre de 2004 que devastó gran parte de las costas del Océano Índico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.