nuevodiario.es
LAS FRASES DE PABLO CASADO NO TIENEN DESPERDICIO
Ampliar
LAS FRASES DE PABLO CASADO NO TIENEN DESPERDICIO

LAS FRASES DE PABLO CASADO NO TIENEN DESPERDICIO

jueves 28 de febrero de 2019, 14:54h

Dado que Pablo Casado, no se atreve a decir a los españoles lo que piensa hacer, en caso de que sea el próximo inquilino de La Moncloa. Yo creo que los españoles, deberíamos fijarnos en las frases lapidarias – porque si han levantado ampollas entre la cúpula del PP -, no tienen desperdicio por las majaderías que se le han ocurrido decir.

Yo me voy a permitir recogerlas, en esta nota, con mi crítica por supuesto, porque son un aviso de lo que lleva intención de llevar a cabo este joven Caudillo.

Porque llamar a los “maltratadores” a las mujeres, de “Personas que no se portan bien”, han venido a confirmar la talla machista de este Caudillo, y la ignorancia supina que sufre. Porque esos individuos, que han merecido el calificativo “de que no se portan bien” cuando son los que: “han asesinado, después del maltrato reiterado, a ciento de mujeres, en nuestro país”, son una lacra con la que hay que acabar en este país.

Pero no contento, con tan bárbara descripción de los asesinos de mujeres, este Caudillo ha continuado con el rosario de falsedades y “las mentiras graciosas” sobre la retirada del colchón de Pedro Sanchez. Pero la última de ellas, ha sido el afirmar en la entrevista en TVE del pasado lunes, que su partido había sido el artífice de la Ley contra la violencia de Género. “Una mentira tan inmensa como la Sagrada Familia de Barcelona”, porque el PP, ni redacto ni impulsó la Ley contra la violencia de género como ha asegurado Casado.

Y como en materia del aborto, no ha tenido el valor de decir crudamente que está en contra de la Ley, se ha atrevido a decir: “Que las mujeres embarazadas tienen que saber lo que llevan dentro”.

A mí me parece que con esa afirmación, que este aspirante a inquilino a “la Moncloa” es el ignorante que piensa por lo que ha dicho, que alguna embarazada pudiera llevar dentro un autobús, y “mejor no abortar”. Y me disculpo por mi ironía, pero es que estoy convencido de que con las demostraciones de ultra-derecha machista, que está haciendo Pablo Casado, la caída electoral del PP, que le están dando las encuestas, va a continuar imparable.

Y por las manifestaciones que está realizando, me parece que de forma decidida, ninguna mujer española va a votar al PP. en el próximo 28 de abril.

Así pues, con estas manifestaciones que se han convertido en la “Norma habitual de esta Caudillo”, yo sinceramente no creo que Pablo Casado vaya a ser Presidente del Gobierno de España e incluso que después del batacazo de los resultados obtenidos el 28 de abril, tengo mis fundadas dudas acerca del tiempo que va a durar de Presidente del PP, porque el fracaso de su proyecto, es ya evidente. Y puede que solo le queden algunos Telediarios al frente del PP.

Bueno y mientras, yo seguiré en esta pre-campaña que de hecho es ya la campaña absoluta, analizando las manifestaciones de los partidos, o más bien de los líderes de estos. Aunque estoy convencido que van a ser los hechos de cada cual, lo que los españoles, vamos valorar y a decidir con nuestro voto a favor “De la España que queremos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios