nuevodiario.es
El hijo mayor de la infanta Elena, un Borbón de extrema derecha.
El hijo mayor de la infanta Elena, un Borbón de extrema derecha.

El hijo mayor de la infanta Elena, un Borbón de extrema derecha.

sábado 23 de febrero de 2019, 19:42h

De casta le viene al galgo. Froilan de todos los Santos sigue los pasos de su madre, no se esconde, ni muestra la imparcialidad política que a los miembros de la corona se les presupone, más si cabe cuando están en la línea sucesoria. Esperemos que no, pero si algún día Froilán llega a ser el rey de España es evidente que no será digno de gobernar a la mayoría de españoles mucho más después de verlo en la marcha organizada por la ultraderecha en Colón.

Las fotos publicadas por el Mundo lo acreditan. Fotos que maldita la gracia que le habran hecho al rey Felipe y de las que en parte es culpable.

Las imágenes mediocorrido rápidamente por las redes, que han venido a recordar la supuesta neutralidad que tiene que guardar la corona en el ámbito político.

Las bromas no se han hecho esperar, también las críticas. Recordemos que Froilan es la oveja negra de la familia real pero también en uno de los borbones que figura en esa lista de sucesores y que tirando de carambola como le pasó a su abuelo Juan Carlos pudiera convertirse en el jefe del Estado. Recordemos que Don Juan no era el heredero natural al trono de Alfonso XIII, ni tampoco don Juan Carlos I, lo era de don Juan, ya que al emérito le cayó el trono después de que de manera accidental matara a su hermano mayor y heredero al trono de un disparo. Por tanto tampoco el trono debería haber sido para Felipe VI , ya que de no haberse dado todas estas carambolas el que hoy estaría sentado en el trono debiera ser Luis Alfonso de Borbón, el hijo de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón y visnieto de Franco.

Dicho esto ¿por qué no puede darse otra carambola y que nos toque en suerte un rey facha?

Frilan no se cortío un pelo y llevó su españolidad a la manifestación de la Plaza Colón, siendo uno más de los 45.000 que acudieron a la cita.

Según El Mundo Froilán y su grupo fueron envueltos en banderas y fueron de los más activos en las proclamas y en los ataques.

Lo peor es que Froilán pidió permiso a Zarzuela y al parecer se la concedieron. De ser así, que el rey no se queje cuando la mitad de los españoles prefieren república a monarquía.

La Casa Realno se pronuncia, bien es verdad que le molestan las fotos pero al parecer estan encantados con que el sobrino del rey se signifique de derechas.

"Es más, lo consideraron un gesto valiente del chaval en esa lucha de la nueva Casa Real por exhibir su defensa a ultranza de España".

Pero y Pedro Sánchez que defiende la monarquía,¿opina igual?

Los cánticos de Froilan y su pandi decian: "Sánchez vete ya" o "Puigdemont a prisión".

Así si sus reales señorías son libres para manifestar su posición política y sus preferencias partidistas desde aquí por qué no reivindicar nuestra posición antimonárquica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios