nuevodiario.es
Muerto tras una pelea cerca de una discoteca en Barcelona

Muerto tras una pelea cerca de una discoteca en Barcelona

viernes 22 de febrero de 2019, 18:47h

Se trata de un hombre de color procedente de Mali. "Lo mataron a golpes", explica un amigo de la víctima. Los Mossos investigan un homicidio

El origen de la muerte parece estra en una discusión.

Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de Mamadou Haidara, un joven de 23 años natural de Mali que perdió la vida la noche del viernes 8 de febrero cerca de la sala Razzmatazz de Barcelona.

Según su entorno, murió a golpes después de una pelea con un grupo de personas a los que se enfrentó.

Los amigos de Mamadou cuentan que había ido a la discoteca Razzmatazz de Barcelona con un amigo, pero la discoteca ha negado que llegasen a entrar en la sala. La investigación está abierta y de momento no constan detenidos.

Una información señala que hubo una discusión, en la que se enfrentaron a un chico paquistaní, quien llamó por teléfono a unos amigos que se presentaron en la escena de la pelea poco después. El amigo de Mamadou pudo reaccionar rápido y echó a correr, pero el joven fallecido no pudo. "Lo mataron a golpes", explica Saryo Bosang.

La discoteca Razzmatazz ha informado que las personas involucradas en la pelea no entraron en la sala y que la pelea ocurrió en una esquina de la calle.

La familia está a le espera de poder enterrar a Mamadou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios