“¿Ver para creer o creer para ver?”, una obra que permitirá al lector comprobar que hay otra forma de vivir a través de las experiencias de la propia escritora
Ampliar

“¿Ver para creer o creer para ver?”, una obra que permitirá al lector comprobar que hay otra forma de vivir a través de las experiencias de la propia escritora

martes 19 de febrero de 2019, 13:28h
“El lector encontrará historias asombrosas, todas reales, y éstas le ayudarán a comprender que hay realidades que no se ven ni se tocan pero que son tan reales o más que las que vivimos como reales”, explica la autora, Paki Álvarez.

A Paki Ávarez siempre le ha interesado la escritura. Ahora, da a luz a su segunda obra "¿Ver para creer o Creer para ver?" tras, aproximadamente, cuatro meses desde que inició su redacción. La autora pretende dar a conocer una realidad diferente al lector a través de cada excitante, emocionante y conmovedor testimonio narrado en su libro. "Todo el que lea esta obra entenderá que hay otra manera de vivir y experimentar nuestro día a día, con más consciencia y siendo más feliz, porque cuando vives observando continuamente el presente, vives plenamente cada momento, y cada momento es único e irrepetible", confiesa.

"¿Ver para creer o Creer para ver?" editada por Círculo Rojo va dirigida a todo tipo de lectores. "Mi inspiración para este nuevo libro la he hallado cuando he podido comprobar la inquietud que hay en la sociedad de conocer y saber muchos temas que aún son tabú. Me gustaría aportar algo de luz y esclarecimiento para ir dando normalidad y que se vayan diluyendo, poco a poco, los miedos sobre los mismos", comenta Paki Álvarez, que asegura que el lector encontrará en el libro historias asombrosas y reales.

SINOPSIS:

¿Ver para creer o creer para ver?

La autora, en su segundo libro, nos plantea esta pregunta y pretende que cada lector se deje llevar por cada excitante y enriquecedor testimonio narrado.

No es nada fácil encontrar una rápida ni certera respuesta. Requiere una buena reflexión, y esto es porque no fuimos educados para creer en hechos que no se pueden ver ni tocar.

Adentrándonos en la palpitante lectura de la obra a través de cada sensacional, emocionante y conmovedora historia, todas ellas llenas de esperanza, nadie quedará indiferente, pues puedes descubrir que, lo que vivimos día a día no es nada más que una parte de nuestra existencia y que hay otra parte, tan importante o más como la que vivimos como real, que nos la perdemos por no observarnos a nosotros mismos lo primero, y por no observar todo lo que nos rodea. Cuando aprendemos a “ver” así, todo se vuelve mágico.

La vida es apasionante si aprendemos a vivir con plena consciencia, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante…

AUTOR:

Paki Álvarez Cachinero. Nació en Andújar (Jaén), el 24 de octubre de 1959.

En su pueblo natal vivió toda su infancia hasta la edad de doce años que se trasladó con su familia a Madrid. Desde pequeña tuvo muy claro que su anhelo más profundo era buscar, investigar y saber cada vez más sobre la vida, la muerte, porque estamos aquí y para qué.

Su profesión, estilista, y sus viajes por el mundo con sus diferentes culturas, le han permitido conocer al ser humano en su diversidad de comportamientos.

Paralelamente a esta profesión, durante casi treinta años, su verdadera pasión fue el mundo espiritual y no ha dejado de formarse en infinidad de enseñanzas y métodos.
Gran canalizadora, hace seis años canalizó un Método propio de sanación, Método que está dando a conocer a través de cursos y talleres. Este método es PCA (Puente hacia el camino de Auto Sanación).

Su primer libro “Cruzando el Puente”, es una autobiografía en la que la autora, de una manera sencilla y cercana, plasma en sus páginas los acontecimientos que marcaron su entrada en este camino de auto conocimiento y auto sanación, así como el recorrido que realizó hasta el momento que surgió su Método de auto sanación. En esta obra encontramos técnicas para iniciar un cambio en nuestra vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • “¿Ver para creer o creer para ver?”, una obra que permitirá al lector comprobar que hay otra forma de vivir a través de las experiencias de la propia escritora

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    224 | Isaac - 21/02/2019 @ 18:38:50 (GMT)
    Yo también conozco personalmente a Paki así como puedo decir, que el libro cuándo se lee te lleva aquello que ella cuenta por eso os digo y aconsejo que si tenéis la oportunidad de poder leerlo es una bonita experiencia la que nos da esta maravillosa persona y excepcional escritora.
    223 | Olga - 21/02/2019 @ 17:36:40 (GMT)
    Buenas tardes: Mi nombre es Olga vega y he tenido la oportunidad de leer el libro y conozco a Paki personalmente y es increíble todo lo que plasma en ese libro. El que lo leea va a quedar fascinado con todas sus experiencias que nos cuenta. Un saludo Olga

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.