“Si nosotros no vamos, ellos volverán”. “Tres derechas, dos gobiernos y un guirigay”. "España en blanco y negro, aborto, cunetas, de “la verdad” , lo típico de Susana y nada que no hayamos oído. Añadió además palabras envenenadas a pesar de parecer una muestra de cariño, “compañero” y “amigo”.

No hay pacto, solo hay tregua, Susana nada y guarda la ropa, quiere seguir dirigiendo Andalucía. Así si Sánchez gana las generales debe parecer que las guerras de atrás han quedado en el olvido y que está entregada a su lider. Si Pedro pierde volverá a lanzarse a su yugular. Pedro lo sabe y sabe que ahora toca esperar, tragar sapos y culebras.

Lo que pase después dependerá del resultado de las Generales, aunque no habrá ningún movimiento hasta después del 26 de mayo, una vez que en Andalucía se hayan celebrado europeas y municipales. Ese es el timpo de liderazgo de Susana que no ha leido, Manual de resistencia.

Pedro Sánchez ha aceptado la tregua, pero el mensaje de unidad es puro paripé. “Quiero que sepa todo el mundo que estamos juntos y estamos unidos, lo estamos”. No puede haber paz con traidores en las filas y Sánchez lo sabe.

.