nuevodiario.es
Detenido el atracador que robó con un hacha tres panaderías de Málaga
Ampliar
Detenido el atracador que robó con un hacha tres panaderías de Málaga
Ampliar

Detenido el atracador que robó con un hacha tres panaderías de Málaga

jueves 14 de febrero de 2019, 12:00h

Se trata de un hombre de 64 años y nacionalidad española.

Fueron dos militares los que alertados por los gritos de la dependienta los que dieron alcance al presunto asaltante y le retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional al lugar. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en una panadería ubicada en la avenida Carlos Haya.

Un hombre armado con una hacha entró en la panadería donde tras intimidar a la dependienta con el arma, tomó el dinero de la caja registradora y salió del local. Llevaba guantes y de tapaba el rostro con un pasamontañas.

Dos militares destinados en la Residencia Militar de Castañón de Mena, que practicaban deporte cerca de la panadería salieron tras el presunto asaltante alertados por los gritos de la dependienta, al que dieron alcance y retuvieron.

Agentes de la Policía Nacional trasladaron al presunto responsable del robo a dependencias policiales e iniciaron las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos. Fruto de la investigación atribuyeron a esta misma persona otros dos robos en otras dos panaderías.

El modus operandi era el mismo, utilizando un hacha con fines intimidatorios.

El detenido ocultaba su rostro con un pasamontañas.

Sus dos primeros robos fueron en enero ydDesde entonces los agentes le seguían la pista.

La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción de Detenidos Número Uno de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios