nuevodiario.es
Editorial: El “carnicero” del PSOE en el Ejido
Ampliar

Editorial: El “carnicero” del PSOE en el Ejido

José Miguel Alarcón en un año hunde electoralmente al PSOE y se queda sin concejales.

Con el líder socialista Ejidense se cumple la ley de Murphy en su doble acepción, la primera “que si algo puede salir mal, saldrá mal” y la segunda en cuanto a que, “todo lo malo es susceptible de empeorar”.

Y he ahí, como el Sr. Alarcón en su excelsa gestión, después de situar al PSOE hace 2 meses como cuarta fuerza local, y a día de hoy, aun sin dimitir, ni asumir responsabilidad alguna, esta semana sale de nuevo el alcaldable a la palestra, para erigirse en el último mohicano, ya que de los 7 concejales electos en los comicios locales de 2015 solo queda el mismo.

Es cierto que este Sr. nunca genero en nadie grandes pasiones, algo tosco y desagradable, falto de encanto y empatía, su espacio natural no es al frente de una organización, salvo que sea el lerdo útil de otras localidades y/o dirección Provincial.

Cuando todos se han ido y abandonado el carro, y solo queda el cabo chusquero, no es posible que todos estén equivocados, y el inefable tener la razón, y aquí nos viene a colación, aquella madre que en un desfile militar de 5000 soldados exultante dice, mirar como mi hijo es el único que lleva el paso bien y los demás 4.999 lo llevan cambiado.

De un profesional de la carnicería se podía esperar sutileza y limpieza en el corte, habilidad para vender y convencer a las clientes y compañeros, capacidad de organización y gestión económica como comerciante, y por el contrario, los socialistas Ejidenses padecen un matarife que con el hacha destroza todo lo que toca, junto a nulas cualidades de dirección para concluir que NO VALE como líder.

Finalmente lo de José Miguel Alarcón es de record, en un año hunde electoralmente al partido, se queda sin concejales, se erige en líder y alcaldable y si no lo remedian los socialistas Ejidenses, coronar su nefasta gestión con la connivencia de Sánchez Teruel a la práctica desaparición institucional socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios