nuevodiario.es
El debut de Esperanza Aguirre en Pasapalabra, averguenza hasta al apuntador

El debut de Esperanza Aguirre en Pasapalabra, averguenza hasta al apuntador

martes 12 de febrero de 2019, 14:03h

Esperanza Aguirre ha entrado en la historia del programa Pasapalabra de Telecinco tras protagonizar una de las peores actuaciones que se recuerdan.

La audiencia dePasapalabra está revolucionada por la presencia de Esperanza Aguirre en el plató como ayuda de Antonio. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha sorprendido y defraudado en partes iguales. Sorprendido por su debut en el programa deTelecinco que presenta Christian Gálvez, y defraudado por lo poco que ha aportado, lo que ha provocado el enfado de los espectadores.

La que fuera lideresa del PP de Madrid ha sido objeto de muchas críticas por la escasa ayuda, su nulo saber y su poca inteligencia, enerbando a los presentes por su lentitud en las respuestas para las que necesitaba entre 5 y 10 segundos

Tal ha sido su aportación a la bolsa de segundos de su compañero que este ha perdido con su contrincante 25 segundos.

Su aparición en televisión se ha producido solo unas horas después de su comparecencia como testigo en el juicio del "caso espías".

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar.

"Hacer zapping y ver a Esperanza Aguirre en #Pasapalabra. Un buen plan después de ir a los juzgados. Lo mejor es ver al concursante al que se supone que ayuda. Oro puro." decía alguien y así otros:. "Pobre Antonio. Concursar en #Pasapalabra y que te toque de acompañante la “lideresa” Esperanza Aguirre. Y encima no parece muy espabilada para responder. Los segundos que consiga él porque vaya paquete". "Que forma de sacrificar a Antonio. FATAL ESPERANZA AGUIRRE !" " Las neuronas de Esperanza Aguirre van raudas como el viento".

Política e preparación no siempre van unidas, muestra de ello es que " Espe" andaba más perdida que el barco del arroz.

Sin embargo Aguirre aparecerá en dos programas más para poder demostrar su valía. Por el momento, seguirá acompañando a Antonio, que consiguió la hazaña de eliminar a Fran, el último campeón del programa, en el Rosco de esta semifinal de estos especiales con algunos de los concursantes históricos del espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios