nuevodiario.es
Del cadiz, pero no del PP, ni de Ciudadanos, ni de Vox

Del cadiz, pero no del PP, ni de Ciudadanos, ni de Vox

Imaginen la cara que se le quedó a los reponsable de los autobus del PP gaditano cuando al llegar al retiro, un grupo de gente, aficionados del Cádiz lejos de enarbolar la bandera e ir a la manifestación, se dirigieronn a Alcorcón donde jugaba el Cadiz.

Los aficionados aprovecharon los autobuses del PP para viajar gratis a Madrid ya que ese fin de semana jugaba su equipo en Alcorcón.

La manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox para pedir a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones, les vino a los aficionados gaditanos como anillo al dedo . En Alcorcón se celebraba el encuentro de la Liga 1 2 3 que enfrentaba a Cádiz CF y AD Alcorcón por lo que algunos aficionados gaditanos aprovecharon los autobuses pagados por el PP para ahorrarse el transporte a la capital y poder ver a su equipo.

El partido se jugaba a la misma hora que tenía programada la concentración, así que dicho y hecho, que pague el PP.

Según la sexta, no fue, ni uno, ni dos, sino más de 300 los aficionados del equipo gaditano los que utilizaron el trasporte " popular" para desplazarse y asistir al estadio.

Al parecer las entradas fueron gestionadas por las peñas cadistas , otras la sacaron directamente los aficionados que la compraron en el campo tras acudir al choque por su cuenta o mejor dicho por cuenta del PP.

Falta saber si en el paquete entraba ademas el bocadillo y el viaje de vuelta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios