nuevodiario.es
 Richard Gere y la española Alejandra Silva padres de un niño
Ampliar

Richard Gere y la española Alejandra Silva padres de un niño

lunes 11 de febrero de 2019, 12:09h
El actor ha cumplido 69 años.

El nacimiento tuvo lugar en Nueva York, s tras casa cinco años de relación entre el actor estadounidense y la española 2014.

Alejandra ya es madre de un niño de seis años, fruto de su primer matrimonio con el magnate minero Govind Friendland , Richard es padre de Homer, un joven de 18 años fruto de su relación con la la actriz y exmodelo estadounidense Carey Lowee.

Conocimos el embarazo cuando Alejandra dijo en las redes: "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama".

Alejandra Silva y Richard Gere se conocieron el hotel de Positano, que gestionaba Alejandra. Se enamoraron a pesar de los 33 años de diferencia, muestra de que en el amor no hay edad.

Los dos eran divorciados. Se casaron en primavera de 2018, en una ceremonia civil. La fiesta tuvo lugar en el rancho que el actor tiene a las afueras de Nueva York de la que nada supimos porque siempre han llevado su relación con mucha discreción. Prueba de ella es que se casaron en secreto y en la más absoluta intimidad el 6 de abril del año pasado en el Registro Civil y que después tardaron varios meses en confirmar que estaban esperando un hijo juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios