nuevodiario.es
Albox pierde el Espacio Escénico por la negativa gestión de Torrecillas, denuncia Tito Carrillo Secretario General del PSOE.
Ampliar

Albox pierde el Espacio Escénico por la negativa gestión de Torrecillas, denuncia Tito Carrillo Secretario General del PSOE.

Torrecillas no ha presentado el Proyecto de Ejecución de la Obra y pierde también la subvención de Diputación

Tito Carrillo, Secretario General del PSOE, denuncia lo que es un sentir general en Albox, que la gestión de folclore, cohetes y comidas a que se dedica Torrecillas, nos hace perder servicios e infraestructuras muy necesarias para nuestro municipio, como en este caso, el Espacio Escénico.

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación de Almería de 21 de noviembre de 2018, que en votación ordinaria, por unanimidad de los/as nueve Diputados/as asistentes a la sesión, acordó Inadmitir a Albox, al Plan de Asistencia Económica para Espacios Escénicos 2018 y ello, a la vista de los informes técnicos realizados por la Sección de Apoyo Técnico y Maquinaria, y analizada la documentación por el Servicio Jurídico y Administrativo de F.A.M.A., las solicitudes presentadas por los Ayuntamientos sin que dentro del plazo de alegaciones se haya desvirtuado esta consideración por parte de los Ayuntamientos afectados.

El Secretario General Socialista Albojense sigue diciendo, que la causa de inadmisión del Ayuntamiento de Albox se sustenta en que no presenta proyecto de ejecución de la obra (base 8ª.2 y 8ª.5.b) y el proyecto básico presentado no puede ser objeto de licitación pues no resulta suficiente para definir, valorar y ejecutar las obras (artículo 233 LCSP).

Esta pérdida de nuevos servicios para nuestra localidad por la negativa gestión de Torrecillas, junto al cierre de otros ya existentes, además del acoso y persecución al sector de la restauración y el comercio, y el incumplimiento flagrante de los acuerdos plenarios que tendrán consecuencias jurídicas futuras, tenemos y debemos todos los vecinos poner coto democrático a estas irregularidades, presuntas ilegalidades y volver a recuperar la legitimidad electoral depositada en el PSOE y Rogelio Mena por mayoría absoluta en las urnas, finaliza diciendo Tito Carrillo, Secretario General del PSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios