nuevodiario.es
Ciudadanos da la patada a Torrecillas y amonesta a Clemente
Ampliar
Ciudadanos da la patada a Torrecillas y amonesta a Clemente
Ampliar
Ciudadanos da la patada a Torrecillas y amonesta a Clemente
Ampliar

Ciudadanos da la patada a Torrecillas y amonesta a Clemente

Diego Clemente lo había preparado todo a espaldas de la dirección de Ciudadanos para eliminar al presidente de Ciudadanos de Albox y sustituirlo por Francisco Torrecillas

Tras la " clandestina reunión" entre Diego Clemente y Eva García de Ciudadanos y el alcalde de Albox Francisco Torrecillas, para que por empeño de Clemente, el polémico alcalde de derechas de Albox ocupara el número uno en las listas para las próximas municipales, saltándose y menospreciando al presidente de la formación naranja en Albox, la dirección del que se califica partido de centro, ha dicho NO a Torrecillas y de camino aunque a nivel interno le han dado un tirón de orejas a Clemente, al que han desautorizado.

La reunión de la que mostramos el documento gráfico y dimos en exclusiva en Nuevodiario.es tuvo lugar en un conocido restaurante de la Venta del Pobre, y esta aunque algunos medios han asegurado que "habría sido una primera toma de contacto" no es así. Antes de esta ya hubo otra reunión entre Clemente y Torrecillas de la que en breve daremos cuenta, como haremos del contenido de la misma.

Ahora la justificación para decir NO a Francisco Torrecillas es según Ciudadanos por "la situación judicial del alcalde de Albox y su perfil ultraderechista" dada su procedencia política,( recordemos que procede de AP), sin embargo esto, conocido de sobra por Clemente y García, no supuso inconveniente alguno cuando corrieron a sus brazos. La pregunta es, ¿ por qué?

En cuanto al interés o intereses es algo que desde dentro de Ciudadanos nos dicen que habría que preguntárselo Diego Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios