nuevodiario.es
Un conductor borracho se estampa contra una bodega tras una persecución policial
Ampliar

Un conductor borracho se estampa contra una bodega tras una persecución policial

Han oido aquello de que la cabra tira al monte. Aquí el dicho se hace realidad. Un individuo que superaba la tasa de alcohol permitida ha sido detenido despues de chocar con su coche contra la puerta de una bodega jerezana. Está además acusado de otro delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Un joven de 24 años fue detenido ayer, domingo, en Jerez.

La policía se lo llevó detenido tras impactar el vehículo que conducía contra una de las puertas de la bodega González Byass, en la Alameda Vieja cuando huía de la policía.

Tras una persecución policial el huído chocó contra la puerta de una bodega. El arrestado superaba las tasas de alcohol permitidas y también está acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Al darse cuenta el conductor de que varios agentes que estaban de servicio en la zona del rastrillo de la Alameda Vieja se acercaban a él. emprendíó la huida hacia la calle Puerto. Durante su marcha, el individuo chocó contra la cancela y la garita de seguridad de la bodega González Byass, provocando también daños en varios vehículos que estaban estacionados en la zona.

El individuo ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios