Rescatan en el aeropuerto de Cancún, la niña española secuestrada
Ampliar

Rescatan en el aeropuerto de Cancún, la niña española secuestrada

martes 08 de enero de 2019, 20:06h
La pequeña de poco más de dos años fue sustraida en el balneario de Tulum y su secuestradora estaba dispuesta para volar con ella rumbo a Estambul.

La niña de nacionalidad española fue rescatada por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando su secuestradora iba a subir a un avión para llevarla a Turquía.

La menor fue secuestrada en el balneario de Tulum. fue rescatada en la terminal 4 del aeropuerto.

Los agentes, asignados a la terminal internacional, dieron cumplimiento al oficio de colaboración para la búsqueda y localización de la menor referida como M. K., de nacionalidad española, quien fue sustraída de su domicilio en el poblado de Tulum, a unos 130 kilómetros de Cancún.

Al momento de ser localizada, la menor se encontraba en compañía de una mujer de nacionalidad filipina, a quien los agentes identificaron como E. R. y contaba con dos billetes de avión con destino final a Estambul.

El vuelo que pretendía abordar con la niña secuestrada tenía una escala en el aeropuerto de Madrid. Después de realizar los procedimientos correspondientes, la menor fue entregada a su madre y la presunta secuestradora fue remitida a la Fiscalía Especializada en el municipio de Tulum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.