nuevodiario.es
La tía republicana de Leticía quiere para 2019 una España sin Borbones'

La tía republicana de Leticía quiere para 2019 una España sin Borbones"

martes 08 de enero de 2019, 19:59h
Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, no se corta y arremete contra la monarquía a través de Twitter
Henar es republicana, Leticia también lo era, antes hubiera visto con buenos ojos lo dicho por su tía, ahora se ha convertido en su enemiga. Pero a Henar parece darle igual pues ha vuelto a atacar de nuevo a la monarquía.

En esta ocasión, la pariente más díscola de la mujer de Felipe VI ha pedido un curioso deseo para este 2019: "2019 sin Borbones", ha escrito a modo de hashtag, mostrando que el cambio de año no ha modificado ni un ápice su postura republicana y antimonárquica.

Y es que Henar utiliza a diario su cuenta personal en Twitter para expresar sus ideas y apoyar a quienes piensan como ella, así como criticar a los que no. En ocasiones, además, carga con dureza contra la familia política de su sobrina y pide la abolición de la monarquía española.

En verano ya se pronunció exigiendo un referéndum para elegir entre república y monarquía: "Este referéndum es un sueño que llevamos años persiguiendo. Firma y difunde", decía Henar, al tiempo que aseguraba que "los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa".

También en el periodo estival salió a la luz la deuda de 78.000 euros que mantiene con un conocido despacho de abogados por las costas del proceso judicial en el que perdió frente a Telecinco, la Fábrica de la Tele y la periodista Ángela Portero. La tía de la reina se declaró insolvente, por lo que no puede pagar lo que debe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios