nuevodiario.es
Muerto en Barcelona tras ser tiroteado en plena calle

Muerto en Barcelona tras ser tiroteado en plena calle

domingo 23 de diciembre de 2018, 10:44h

El suceso tuvo lugar en el paseo Santa Coloma del barrio de Sant Andreu

Un hombre ha muerto de un disparo procedente de un arma de fuego este sábado por la noche en plena calle, en el barrio de San Andreu de Barcelona, según han confirmado fuentes policiales, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos

Los hechos han pasado sobre las diez de la noche en el paseo Santa Coloma del citado barrio donde, por causas que se desconocen, un hombre ha recibido al menos un tiro.

Los hechos ocurrieron en la plaza Baró de Viver, donde los vecinos han oído al menos tres disparos y han visto un hombre que había muerto. Algunos vecinos explicaron que podría tener relación con unas peleas que vendrían de lejos del barrio.

Decenas de agentes han reforzado la vigilancia en torno a la zona donde se han producido los disparos, donde algunos vecinos conversaban en medio de un ambiente tenso. Pasada la medianoche unos paneles tapaban el cuerpo del hombre que ha perdido la vida mientras los agentes esperaban la llegada del juez para que hiciera el levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no ha podido hacer nada para salvarle la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios