nuevodiario.es
El sospechoso por la muerte de Laura Luelmo, que estaba en la cárcel cuando ella desapareció, tiene un hermano mellizo
Ampliar

El sospechoso por la muerte de Laura Luelmo, que estaba en la cárcel cuando ella desapareció, tiene un hermano mellizo

El error está en que un testigo lo había situado en la zona donde apareció el cuerpo sin vida de Laura. No obstante la Guardia Civil ha tomado declaración a su hermano mellizo que era vecino de la profesora asesinada. El cadáver de Laura Luelmo tiene un golpe en la cabeza y señales en el cuello

El sospechoso que responde a las iniciales L.M, por el asesinato de la Laura Luelmo estaba en la cárcel de Ocaña cuando se cometió el crimen, por lo que los investigadores descartan que tenga nada que ver con el crimen. Así lo trasladaron responsables de Prisiones a los investigadores.

L. M, cumple condena por el asesinato de una mujer. Cuando fue localizado por la Guardia Civil, que comprobó su coartada, vieron que estaba de permiso penitenciario desde el lunes.

Al parecer fue un testigo el que dijo haberle visto con su coche, un Alfa Romeo, cerca de la Mimbrera, la zona donde fue encontrado el cadáver de la joven.

Los investigadores de la Guardia Civil han tomado declaración a su hermano mellizo que era vecino de Laura en El Campillo.

Bernardo, de un gran parecido físico con su hermano, tiene también antecedentes por el asesinato de una anciana en la localidad onubense de Cortegana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios