nuevodiario.es
LA EXCLUSIVA DE NUEVODIARIO.ES, TITULADA: ' La Junta Electoral de Huercal Overa dice que la cena gratuita en campaña de Francisco Torrecillas, alcalde de Albox, reviste naturaleza de delito ordinario', es recogida por agencias y periódicos de tirada nacional.
Ampliar

LA EXCLUSIVA DE NUEVODIARIO.ES, TITULADA: " La Junta Electoral de Huercal Overa dice que la cena gratuita en campaña de Francisco Torrecillas, alcalde de Albox, reviste naturaleza de delito ordinario", es recogida por agencias y periódicos de tirada nacional.

En la información de nuevodiario.es, aportamos además, el documento que acreditaba la información que ofrecíamos.

Europa press: La Junta Electoral ve posible malversacion en una cena organizada por el alcalde de Albox.

La vanguardia en la sección tribunales publica: La Junta electoral ve malversación por una cena organizada por el alcalde de Albox y añade en la información que la Junta Electoral de Zona de Huercal Overa ha acordado remitir la denuncia interpuesta contra Francisco Torrecillas al Decanato de los Juzgados.

Andalucía información titula posible malversación en una cena organizada por el alcalde de Albox y se hace eco de la información que publica europa press.

El periódico Ideal con foto destacada de la cena titua investigan un caso de posible malversación en una cena organizada por el alcalde de Albox, y al que a diferencia de los anteriores titulares añade: a cargo de las arcas municipales. Así mismo destaca que la cena en cuestión se celebró en la tarde-noche del 16 de noviembre con motivo del Día de la Mujer Albojense y al que acudieron 600 personas.

Veinte minutos abre ésta información con el mismo titular y la misma información que publica europa press y aclara: "El alcalde se inventó un nuevo día de la mujer para 600 comensales y en plena campaña electoral andaluza, con el objetivo de beneficiar politicamente a sus hijas y a su yerno", recogiendo así el escrito presentado por la Plataforma Por la Democracia, la Libertad y los Derechos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios