nuevodiario.es
ABASCAL CONDICIONA SU APOYO AL CIERRE DE CANAL SUR

ABASCAL CONDICIONA SU APOYO AL CIERRE DE CANAL SUR

El apoyo de Vox no será gratis, se presentará con la guadaña dispuesto a cortar cuantas cabezas considere " enchufados" y pone especial énfasis en la televisión autonómica que ha calificado de "televisión de partido que tiene que desaparecer".

"El cierre de Canal Sur está en nuestro programa electoral y debe cumplirse porque así lo exigen sus casi 400.000 votantes", ha dicho Santiago Abascal en una entrevista en Ok diario. Así mismo dice que quiere llevar a cabo una auditoría "de todos los cargos enchufados en la Junta." Tilda a la televisión pública andaluza, de ser un ente al servicio del PSOE. En su programa Vox propone: "Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos y Agencias Meteorológicas."

El argumento que esgrimen es que quieren ahorrarles a los ciudadanos los mas de 150 millones de euros de presupuesto que ha tenido Canal Sur en este 2018, aunque sin poner en balanza el servicio público que realiza ni tener en cuenta los 1.462 trabajadores que tiene en plantilla.

Vox dice de Canal Sur que es un pozo sin fondo teniendo en cuenta la audiencia, que sus informativos no tienen ninguna credibilidad y que la radio está bajo mínimos ya que solo cuenta con 274.000 oyentes.

La noticia ha caido como un jarro de agua fría no solo en Canal Sur, también en un gran número de medios que ven como los políticos utilizan los medios a su antojo, de igual manera que los destruyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios