nuevodiario.es
Detenida la mujer sospechosa de apuñalar a la joven de 17 años en Alcorcón
Ampliar

Detenida la mujer sospechosa de apuñalar a la joven de 17 años en Alcorcón

martes 27 de noviembre de 2018, 19:05h

La asesinada recibía amenazas a través del 'WhatsApp' de la novia de su expareja

La Policía ha detenido a la joven sospechosa de haber apuñalado mortalmente a una chica de 17 años en Alcorcón, según ha adelantado Telemadrid y han confirmado fuentes policiales a este diario. El suceso se produjo en el interior de un local de albañilería ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca. Horas después de ser atacada con un arma blanca fallecía en el Hospital Fundacíón de Alcórcón.
El padre de la menor asesinada aseguró que su hija recibía amenazas de esta joven de 19 años de edad a través del 'WhatsApp', que era la novia de su expareja. Según fuentes cercanas a la investigación, la arrestada ha sido desde el primer momento la principal sospechosa. La joven pasará este miércoles a disposición judicial.

Según informa la cadena autónomica madrileña, la presunta autora habría sido detenida tras huir a Toledo. La joven se encontraba hablando por teléfono en el momento en el que fue asaltada y logró decir a su interlocutor el nombre de la persona que la apuñaló y sobre la que se ha centrado la investigación.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario. En declaraciones a Telemadrid, el padre de la asesinada señaló ayer que su hija le había dicho que esa chica "está zumbada, está loca, que son solo palabras". "Cuando me dijo que estaba amenazada le pregunté si quería que lo hablara con la chica o con el padre de la chica, que me comentó que trabaja en Guardia Civil. Entonces creo que son gente buena", narró el padre que explicó que su hija le dijo que no hiciera nada, que "lo tenía controlado".

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente murió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios