nuevodiario.es
 La foto de la polémica y lo poco que le importa al rey emérito que el heredero saudí pueda estar detrás del asesinato de Khashoggi
Ampliar

La foto de la polémica y lo poco que le importa al rey emérito que el heredero saudí pueda estar detrás del asesinato de Khashoggi

lunes 26 de noviembre de 2018, 10:50h
Abu Dabi. En plena polémica por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, el rey Juan Carlos I se ha fotografiado, con Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabía Saudí. ¿Tan importante era que Juan Carlos fuese? Flaco favor del emérito a su hijo.

La foto ha sido publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y llega en un momento poco oportuno mas si cabe tras esas votaciones en distintas universidades españolas sobre la monarquía y después de que la CIA haya emitido un informe en el que Mohamed bin Salmán fue quien ordenó que acabara con Khashoggi, el periodista saudí que trabajaba para The Washington Post y que era crítico con el régimen saudí, principalmente con el príncipe heredero que como saben se encuentra en medio de la polémica por el asesinato del periodista Yamal Jashogi por un grupo de agentes saudíes. Y así mientras en Francia se prohibe la entrada a 18 saudies desde España se abraza al que acusan de ser el responsable.

La Casa Real se está cabando su propia fosa. Nadie desde esa institución ha aclarado que hacía Juan Carlos I allí con la que está cayendo.

Por lo que parece ha viajado a Abu Dabi para asistir a la última carrera del año del Mundial de Fórmula 1 en la que el piloto asturiano Fernando Alonso se ha despedido de momento de los circuitos, algo que podría haber evitado. Y para colmo ha estado en la capital de Emiratos Árabes acompañado de su hija Cristina.

Pleno al quince para la monarquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios