nuevodiario.es
Yamaha IFZ 450R 2018
Ampliar

Yamaha IFZ 450R 2018

jueves 03 de agosto de 2017, 18:31h
Uno de los Quad más competitivos del mercado
Yamaha IFZ 450R 2018
Ampliar

El YFZ450R es el ATV deportivo más avanzado tecnológicamente del mercado actual. Combina un motor de inyección de combustible de 449 cc de alta tecnología y velocidad acelerada, de titanio con un chasis ligero de calibre profesional de aluminio / acero fundido. La combinación de poder y chasis hace que una máquina ganadora de un campeonato vuelva a ser una y otra vez.

La carrocería está diseñada para una gran ergonomía y comodidad para el conductor, con más espacio para colgar en las esquinas, y la forma del asiento se rellena en los lugares adecuados para mejorar los tiempos de vuelta. Los paneles del cuerpo salen fácilmente sin herramientas para el servicio; No hay necesidad de quitar la batería u otros componentes para quitar las defensas.

El YFZ450R está listo para motocross. El marco sin soldadura está diseñado de aluminio ligero, con un bastidor inferior de acero de tensión que permite que el motor se sienta más abajo para una excelente centralización de masas. Los componentes y los ajustes de la suspensión reducen el peso mientras proporcionan una conducción ligera y nítida y la comodidad del conductor.

El motor de 449 cc utiliza una tecnología de cabeza de cilindro de cinco válvulas de titanio diseñada para ofrecer una potencia abundante en el rango medio al extremo superior, con más sensación de "golpe" justo al margen. La relación de compresión más alta mejora aún más el rendimiento general del motor. Además incorpora la inyección de combustible Yamaha para una entrega precisa del combustible. Con un cuerpo grande de Mikuni® de 42 mm y un inyector de 12 orificios, este sistema proporciona una atomización excepcional del combustible para una potencia máxima. El sistema también incluye ISC (Idle Speed ​​Control) para un arranque y calentamiento fáciles y fiables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios