nuevodiario.es
KTM DUKE 390

KTM DUKE 390

jueves 03 de agosto de 2017, 18:20h
Un gran vehículo para los amantes del motociclismo
KTM DUKE 390

Como primicia absoluta en su categoría, la 390 DUKE equipa una fantástica Instrumentación digital TFT. Una combinación multicolor de información relevante, presentada de forma muy clara, sin lugar a la confusión. A medida que aumentas las revoluciones del motor, la barra gráfica cambia también de color, bien estimulándote o bien indicándote que te lo tomes con calma cuando el motor está aún frío. La pantalla adapta también automáticamente su iluminación a la luz ambiente.

Puedes vincular tu smartphone con la moto, ofreciéndote así el total control de las llamadas entrantes y de las funciones de audio del móvil. Toda la información se mostrará en la pantalla de la moto y podrás gestionarla mediante el interruptor de modo, manteniendo tus manos donde deben estar. En el manillar. Forma y función están integradas de la forma más atractiva en el diseño de la 390 DUKE. Fíjate por ejemplo en la óptica delantera, una de las características más brillantes del diseño de esta moto y una clara referencia a la 1290 SUPER DUKE R. Combina una óptima iluminación de proximidad con un máximo de potencia de alcance. Y la luz de aparcamiento, compuesta por 20 leds, garantiza una óptima visibilidad de la moto, diferenciada del resto de usuarios del tráfico, ofreciendo unas grandes dosis de seguridad.

El avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la 390 DUKE es una muestra más del compromiso de KTM por la evolución técnica. El uso de los últimos materiales y tecnologías de producción no se traducen tan solo en un generoso par motor y una desbordante aceleración, sino también en un tacto refinado en el uso cotidiano y unos consumos extremadamente reducidos. Y gracias al eje de balance, este monocilíndrico con homologación Euro 4 es tan suave como potente.Una máquina tan compacta y ágil como esta se merece un empuje al mismo nivel. Con una potencia de 32 kW (44 CV) y un peso en seco de tan solo 149 kg, le hemos hecho justicia. Gracias a los estudiados sistemas de admisión y escape, el cuerpo de aceleración de 46 mm y el sofisticado sistema de inyección, este potente 4T está preparado para dejar al resto del tráfico urbano atrás a poco que gires el puño de gas.

La KTM 390 DUKE cumple con todos los requisitos para ser conducida con el permiso A2 y gracias a su excelente relación peso/potencia, es una de las opciones más dinámicas para los nuevos motoristas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios