nuevodiario.es

Alba Carillo y su madre acusadas de maltrato y acoso laboral

Alba Carillo y su madre acusadas de maltrato y acoso laboral
Ampliar
jueves 03 de agosto de 2017, 17:45h
Su empleada laboral rompe su silencio
Alba Carillo y su madre acusadas de maltrato y acoso laboral
Ampliar

Miriam, una joven empleada del hogar que trabaja en la casa en la que viven la modelo y su madre, ha denunciado las condiciones laborales que tenía y el supuesto trato que sufría por parte de las dos ex concursantes de Supervivientes.

La empleada las ha definido como déspotas, tiranas, unas patronas increíbles en el programa Sálvame, en donde incluso ha contado uno de los episodios que vivió cuando trabajaba para ellas: "Lucía obligó a mi amiga a ponerse a cuatro patas para fregar el suelo". Al parecer, la madre de Alba le instó a estar en esa posición "como las máquinas pulidoras".

Además, Miriam ha contado varias informaciones sobre el divorcio de Feliciano López y Alba. Para ella hay una clara culpable: "La culpa de la ruptura entre Alba y Feliciano la tuvo Lucía Pariente", declaraba en el espacio de Telecinco.

Por el momento, tanto Lucía como Alba guardan silencio y no han salido a dementir los ataques de su ex empleada, quien no ha querido mostrar su rostro en televisión por miedo a represalias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios