nuevodiario.es
NACE EN BENAHADUX, EIB UN GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE
Ampliar

NACE EN BENAHADUX, EIB UN GRUPO POLÍTICO INDEPENDIENTE

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural de dicha localidad.

EIB Electores Independientes por Benahadux se presentará ante sus vecinos el próximo viernes en el Centro Cultural. Se trata de un grupo de vecinos comprometidos con su pueblo, muestra de ello es el ambicioso proyecto que quieren llevar a cabo. Durante el acto aportaran nuevas ideas y propuestas novedosas.

Benahadux es un municipio almeriense del Bajo Andarax de 4.200 habitantes y situado en el área metropolitana de Almería gobernado en la actualidad por el PSOE.

Durante el acto de presentación los miembros del equipo expondrán a todos los vecinos del municipio su programa, filosofía política y expondrán las bases de trabajo con las que intentarán convencer a la ciudadanía. De los componentes que forman EIB cabe destacar que se trata de gente trabajadora y entre los objetivos principales está el compromiso de "dedicar su tiempo para alcanzar la prosperidad de Benahadux".

Para conocer sus nombres tendremos que esperar algunos días pero nos han podido contar que han intentado buscar un equipo de personas que trabajan en los diferentes ámbitos necesarios para lograr el mayor éxito posible en la gestión política local como la sanidad, la docencia, la administración pública, el medio ambiente, el ocio y tiempo libre, la industria, el comercio, las nuevas tecnologías, el derecho o el autoempleo en el mismo municipio entre otros.

Entre los miembros de la nueva agrupación se encuentran vecinos que llevan muchos años participando activamente en diversos ámbitos como asociaciones culturales y vecinales, clubes deportivos u otros colectivos de la localidad.

La presentación será un acto público al cual están invitados todos los vecinos del municipio y que finalizará con una degustación de productos típicos de la tierra.

Así mismo hacen incapié de estar atentos en redes sociales para conocer más sobre " su programa" y lo que califican de " prometedor proyecto político".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios