nuevodiario.es
Rivera, por los pelos
Ampliar

Rivera, por los pelos

miércoles 24 de octubre de 2018, 18:28h
Según Ciudadanos, no fue un trato de favor. Albert Rivera, siguió en todo momento la indicación de la Policía Nacional cuando se encontró un control de seguridad aleatorio sobre detección de explosivos en el aeropuerto del Prat de Barcelona

Rivera no se saltó el control. Así lo ha dicho su grupo. Cumplió con las órdenes de los agentes y nunca se negó a detenerse . Esa cuestión depende del criterio y la autoridad, es decir de la Policía Nacional”. Así lo explicó el mismo sábado en un comunicado Ciudadanos.

La sensación que se ha trasladado a la opinión pública es que ha sido protegido por demás e incluso que se ha silenciado el altercado que al parecer hubo, muestra de ello son los trabajadores que tuvieron que ir a comisaría para testificar por una denuncia presentada por los escoltas de Rivera.¿ Hubo trato de favor? ¿ Por alguna razón inconfesable?

El suceso y el desenlace ha dado lugar a la especulación y en ello las redes se han llevado la palma, señalándolo constantemente como consumidor de estupefacientes sin que se haya podido demostrar. No así en la mayoría de los grandes medios especialmente de la derecha que el suceso parace que no haya ocurrido.

De lo que no hay duda es que a Rivera se mima y se le protege a diferencia de lo que se hace con los políticos de izquierdas como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias a los que se les acribilla por aquellos a los que se ha venido en llamar caverna mediática. Rivera es hoy el niño mimado de la derecha por encima incluso de Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios