nuevodiario.es
Dinero público para juergas, orgías sadomasoquistas, alcohol y drogas
Ampliar

Dinero público para juergas, orgías sadomasoquistas, alcohol y drogas

lunes 22 de octubre de 2018, 14:11h
Juan Manuel Moreno Bonilla, se rasgaba las vestiduras delante del prostíbulo Don Ángelo, de Sevilla cuando conocía que miembros de su partido también habían gastado algo más de 140.000 euros en puticlubs.

Putas para todos. Al menos así lo parace. Destaca en una información el Plural que a los 32.000 euros a los que se refirió Juan Manuel Moreno, más tarde en Málaga, Pablo Casado y hace unos días Dolors Monserrat en un penoso argumentario en el congreso, gastados en ‘puticlubs’ por altos cargos del gobierno socialista andaluz, hay que sumar aquellos otros que por un importe superior a los 140.000 euros que acumula también por prostitución el Partido Popular.

En la memoria y en eso que se da en llamar maldita hemeroteca ha quedado el caso Cursach protagonizdo por José María Rodríguez, exsecretario general del PP de Baleares y exdelegado del Gobierno balear cuyo gasto presuntamente fue de 23.000 euros en una orgía con prostitutas de lujo y chaperos. Así lo muestran las pruebas contempladas por el juez Manuel Penalva. En el juicio Bartolomé Cursach, empresario, dijo encargarse de pagar las fiestas y cuya investigación salpica a varios políticos populares , algo que se ha conocido por los apuntes conseguidos de la 'madame' que anotaba todo lo relacionado con la gestión de su negocio, entre otras cosas, el nombre de los clientes. En dichas anotaciones se señala otra orgía de 24 horas por 36.000 euros con José María Rodríguez de protagonista, además de otras presuntas bacanales que ascenderían a 9.500, 10.800 o 14.000 euros cada una.

Otro es Rodrigo de Santos, aquel que luchaba contra la corrupción y del que si bien conociámos que era ultracatólico, desconocíamos que era adicto a la cocaína cuando tras ser detenido fue condenado por abusos a menores y por gastar dinero público en prostíbulos masculinos. Fue acusado de haber gastado 50.000 euros en prostitución y droga, usando la tarjeta de crédito de la Empresa Municipal de Obras Públicas.

Cabe destacar además al senador valenciano Pedro Agramunt recibió supuestamente sobornos para favorecer a Azerbayán ante el Consejo de Europa. Entre los regalos para favorecer a dicho país, destacan prostitutas de tres en tres en hoteles de lujo, sobres con billetes de 500 euros, artículos de lujo y caviar. Acusaciones que el senador negó y siguen en investigación como lo está los 33.000 que pagó Aguagest anotados bajo el concepto de “putas varias” anotadas por el exvicesecratrio de comunicación del PP de Asturias, Joaquín Fernández Díaz. Estos documentos se han hecho públicos y vinculan al exalcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo y el exconcejal de Gijón Manuel Pecharromán, los cuales realizaron viajes “de placer” pagados por Aquagest a Florida y Croacia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios