Un camarero de 32 años, padre de 3 hijos, detenido como autor de la violación de una joven de 23 años
Un camarero de 32 años, padre de 3 hijos, detenido como autor de la violación de una joven de 23 años

Un camarero de 32 años, padre de 3 hijos, detenido como autor de la violación de una joven de 23 años

martes 16 de octubre de 2018, 20:15h
La violó amenazándola con un cuchillo.

Julián, un hombre de 32 años ha sido detenido como autor de la violación de una joven de 23 años de edad en la noche de este lunes en la calle Benavente, en pleno centro de Zamora.

Camarero hasta la semana pasada, según la policía, Julián tiene pareja y 3 hijos. Su foto de Facebook empezó a circular por las redes apenas había sido detenido, a las 13,35 horas de este martes.

El detenido, que posiblemente pasará mañana miércoles a disposición judicial, no ha negado los hechos ante la Policía y se ha mostrado arrepentido, según ha transmitido el comisario jefe de Policía, Ubaldo de la Torre, quien añadió que el agresor “estaba pasando un mal momento”.

El detenido ha sido identificado por un par testigos, tenía en su poder el teléfono que le quitó a la víctima y hay una colilla (con la que cotejarán el ADN del agresor) recogida en el ascensor en el que estuvo con la víctima durante la violación bucal (felación y masturbación, dijo el comisario jefe) que le obligó a practicar, en un edificio de la calle Benavente.

No hubo violación vaginal ni anal, precisó la Policía, que ayer también buscaba el cuchillo de cocina que usó el detenido para amenazar a la víctima, tanto para obligarla a practicar la felación como para que lo acompañara luego hasta cerca del Campus Universitario, donde la víctima logró zafarse y denunciar los hechos.

También se buscan las zapatillas rojas que llevaba el violador y que arrojó a un contenedor. El detenido, que se encontraba en la vivienda de su padre en la calle Cuba cuando llegó la Policía, tiene antecedentes por un robo con fuerza en el año 2006.

La policía y el subdelegado de gobierno, Ángel Blanco, han resaltado la valentía e inestimable colaboración de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios