Descubren en Coín los cadáveres de una pareja holandesa y de la madre de la mujer

Descubren en Coín los cadáveres de una pareja holandesa y de la madre de la mujer

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de una pareja holandesa y la madre de la mujer en una casa de campo de la localidad malagueña de Coín, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposicion.

Según las primeras informaciones, los tres fallecidos se encontraban en la vivienda de alquiler y fue el hijo del arrendatario de la casa el que encontró los cuerpos a las 13:45 horas de este miércoles, tras lo que alertó del hallazgo al instituto armado. Los cadáveres se encontraban en estado de descomposición en el interior de la vivienda, en el partido rural de Moretas.

Los fallecidos son de nacionalidad holandesa. Se trata de un hombre, de 63 años, que ha aparecido ahorcado, su mujer, de 59 años, que padecía una enfermedad terminal, y la madre de ésta, de 89 años, cuyo cadáver se encontraba en otra habitación.

En estos momentos el servicio de criminalística de la Guardia Civil de Málaga está realizando la inspección ocular en el lugar en el que han aparecido los cuerpos bajo la tutela de la autoridad judicial. Los investigadores indican que dado el número de cadáveres y la complejidad del escenario, dicha inspección no se finalizará hoy.

No será hasta que no se les realice la autopsia a los cuerpos cuando se conozca secuencia del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios