nuevodiario.es
La N-340 a su paso por Castellón se convierte en la carretera más peligrosa de España.

La N-340 a su paso por Castellón se convierte en la carretera más peligrosa de España.

lunes 01 de octubre de 2018, 11:37h

En lo que va de año, acumula 58 accidentes con decenas de heridos y siete personas fallecidas.

La Nacional 340 es una de las carreteras que más accidentes registra.

Ello es en parte debido a la gran cantidad de táfico que circula por dicha vía, siendo la que más densidad de tráfico registra y uno de los viales con mayor siniestralidad. En especial en la provincia de Castellón. Desde el 1 de enero y hasta el 24 de septiembre, siete personas han fallecido en la Nacional y se han producido casi 60 accidentes con víctimas.

Los accidentes mortales tuvieron lugar en les Alqueries, Torreblanca, Vinaròs, Benicàssim y Alcalà de Xivert, y los puntos negros se mantienen entre los términos municipales de Benicàssim y Oropesa y también en Castellón de la Plana, donde según la DGT, se han registrado tres o más accidentes con heridos no hospitalizados.

Un punto negro es un emplazamiento perteneciente a una calzada de una red de carreteras en el que durante un año natural se hayan detectado tres o más accidentes con víctimas con una separación máxima entre uno y otro de 100 metros . En la N-340 el punto negro es el kilómetro 974, ubicado en la entrada a Castellón, que registra tres accidentes con tres heridos no hospitalizados en total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios