nuevodiario.es
Un taxista se da a la fuga después de atropellar a una embarazada

Un taxista se da a la fuga después de atropellar a una embarazada

La Policía Local de Granada ha pedido este jueves colaboración ciudadana para localizar a un taxista que habría estado implicado en el atropello a una mujer embarazada, que resultó herida leve, en un paso de peatones de la capital granadina

La Policía Local de Granada ha pedido este jueves colaboración ciudadana para localizar a un taxista que habría estado implicado en el atropellado a una mujer embarazada, que resultó herida leve, en un paso de peatones de la capital granadina.

Según ha indicado la Policía Local en su perfil oficial de Twitter, el atropello tuvo lugar el pasado martes sobre las 21,15 horas en el paso de peatones que hay junto a la Biblioteca Francisco Ayala, en la calle Andrés Segovia del barrio del Zaidín.

Igualmente, ha agradecido "su disposición y total colaboración para localizar a este conductor" a las gremiales del taxi de Granada. "Sabemos que esta conducta no representa al colectivo, integrado por grandes profesionales, pero sobre todo por mejores personas", ha agregado la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios