nuevodiario.es
Un rayo fue el causante del incendio que se declaró anoche en Tomelloso

Un rayo fue el causante del incendio que se declaró anoche en Tomelloso

lunes 03 de septiembre de 2018, 20:23h
Una tormenta con gran aparato eléctrico provocó el fuego, pasadas las diez, en un solar con rastrojos de la localidad de la Mancha ciudadrealeña

Una tormenta con gran aparato eléctrico en Tomelloso provoca un incendio. Un rayo fue el causante del fuego que se declaró anoche, pasadas las diez, en la localidad de la Mancha ciudadrealeña.

Ocurrió en un solar con rastrojos en la Avenida Juan Carlos I, frente al instituto Airén, según detalla el Jefe de bomberos del municipio, Jacinto de Castro. Explica que una tormenta agua posterior dejó prácticamente extinguido el fuego.

No hubo consecuencias personales. Durante cerca de una hora, una tormenta con fuerte aparato eléctrico hizo que la noche de Tomelloso se iluminase con relámpagos y los sonoros y cercanos truenos causarán desazón.

EL rayó caía sobre un rastrojo situado por la zona de la calle Oriente y Avenida Juan Carlos I provocando un espectacular incendio. La rápida intervención de los bomberos y la tromba de agua que cayó a continuación extinguieron rápidamente ese incendio.

El fuerte viento también provocó la caída de algún árbol, concretamente en el barrio Nuevo Tomelloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios