nuevodiario.es
Fallece un turista alemán de 23 años al caer desde el duodécimo piso de un hotel en Palma

Fallece un turista alemán de 23 años al caer desde el duodécimo piso de un hotel en Palma

martes 21 de agosto de 2018, 13:03h
Al menos seis turistas han fallecido tras precipitarse de establecimientos hoteleros esta temporada en Mallorca

Un joven alemán de 23 años falleció en la tarde de ayer lunes tras precipitarse desde la planta número doce de un hotel de la Playa de Palma. Se trata de la sexta persona que pierde la vida tras caer desde un establecimeinto hotelero en Mallorca en lo que llevamos de temporada. En las islas, más de una decena de visitantes han resultado heridos en circunstancias similares.

Fuentes policiales explican que el joven fallecido llevaba poco tiempo en la isla. Al parecer, estando bajo los efectos de una sustancia tóxica se tiró desde una ventana situada en los pasillos del establecimiento. El joven aterrizó en un patio interior situado en la primera planta y murió como consecuencia de las graves lesiones que le produjo la caída. El turista se encontraba solo en esos momentos, aunque había llegado a la isla para pasar sus vacaciones acompañado por un grupo de amigos. La autopsia determinará si el joven estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Este lunes se produjeron otros dos sucesos similares. Un turista de 20 años resultó herido de gravedad tras unas caída de cuatro metros de altura desde una terraza de un restaurante de Palma. Además, una chica de veinte años resultó herida grave tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel de Palmanova. La joven permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios