nuevodiario.es

LO QUE SEA, PARA CRITICAR AL GOBIERNO…HASTA EL RIDÍCULO.

jueves 16 de agosto de 2018, 13:53h

Cuando el Gobierno socialista, decidió por razones humanitarias, - no dejar que se murieran en altamar – y acoger a los inmigrantes que fueron rescatados por el Aquarius.

No faltaron los impresentables de siempre, los: Casado, Rivera, Rafael Hernando, Maruenda, Inda, Los Santos y otros voceros de lo más reaccionario y fachas del país, que se pusieron a culpabilizar la decisión del Gobierno y de Pedro Sánchez, porque – según ellos – eso iba a producir, un efecto llamada….muy negativo para España y los españoles.

Estos neo-nazis, con sus mentiras han ignorado interesadamente, un hecho real, y es que el “fenómeno de la inmigración”, no ha sido un invento de Pedro Sánchez y el Gobierno socialista. Ese gran problema ya existía y de lejos, pero lo que ha hecho el Gobierno, no es solo salvar vidas, sino plantear en Europa, una política Europea ante ese problema Europeo, que requiere la necesidad de soluciones Europeas.

Pero bueno, estos “zarrapastrosos de la política y la des-información”, que por sus actuaciones estarían mejor de payasos en un circo. Ayer mismo volvían a las mismas: A culpabilizar al Gobierno por no querer acoger de nuevo al Aquarius con la carga de inmigrantes que habían rescatado de la patera. Y por supuesto, no dejaron de utilizar los calificativos de costumbre, propios de esta “Banda de truhanes de la información política”.

Acusaron a Pedro Sánchez de cínico, demagogo, y no sé cuantas “loas insultantes”, por no recibir al Aquarius con una nueva carga de inmigrantes. Sin embargo, cuando se ha conocido el desenlace del problema, - y es que una vez más, Italia le ha negado el desembarco de los inmigrantes en cualquiera de sus puertos - . La posición del Gobierno socialista se ha hecho realidad, y es que se ha tenido que aplicar en el sentido de que sean los países europeos quienes asuman una parte de los inmigrantes que llegan a Europa.

Y eso ha sido, el resultado de una inteligente y humanitaria política de Pedro Sánchez y del Gobierno Socialista. Lo otro, “los esperpentos de esta banda de impresentables”, es solo hacer el ridículo más espantoso, porque sin política y con mentiras…. pues eso, solo les queda: “HACER EL RIDICULO”.

Pero no corregirán, esa es la razón de ser que les aguarda, aunque se ve que no se han enterado. Y así seguirán haciendo el ridículo, hasta que se celebren las elecciones tanto las del 2019, como las generales del 2020.

Y esa va a ser la ocasión para que los españoles, coloquemos al PP, Ciudadanos y al independentismo de Puigdemont y Torra en un espacio parlamentario lo más reducido posible. Y que votemos al PSOE con una mayoria suficiente, para que en España pongamos fin a la “Maldita herencia” que nos ha dejado Mariano Rajoy con toda su política de recortes económicos y sociales.

Ya lo veremos, pero eso hay que ir trabajándolo ¡Ya!. Convenciendo a los españoles de las necesidades del gran cambio que tenemos que llevar a cabo, votando al PSOE masivamente, y condenando así a la embustera y facciosa derecha del PP y Ciudadanos, y al independentismo separatista, porque esas fuerzas, no merecen otra cosa de los españoles que : NUESTRO DESPRECIO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios