nuevodiario.es
Detenido en Úbeda por el robo en 17 vehículos

Detenido en Úbeda por el robo en 17 vehículos

jueves 16 de agosto de 2018, 12:55h
El detenido es un varón de 42 años, al que se le atribuye la presunta autoría de 17 robos en interior de vehículo, cuatro de ellos en grado de tentativa y un hurto.

Las investigaciones policiales se iniciaron a principios del mes de julio. Los investigadores comprobaron que el Modus Operandi similar en todos los casos.

La rotura de alguno de los cristales de las puertas mediante la utilización de algún objeto contundente con el que rompían el cristal presionando ente el marco de la puerta y el cristal.

Los resultados no se hicieron esperar, lasgestiones llevadas a cabo por el personal uniformado y de paisano en los lugares donde se estaban perpetrando los robos identificaficaron un vehículo cuyo conductor pudiera tratarse del presunto autor.

Los agentes reunieron indicios suficientespara la atribución de la presunta autoría de los hechos a un individuo que fue localizado y detenido, esclareciendo su presunta autoría en 17 robos en interior de vehículo, cuatro de ellos en grado de tentativa y un hurto continuando abierta la investigación por la documentación incautada por si pudiera ser producto de la comisión de otros ilícitos penales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios