nuevodiario.es
Peligrosa moraleja de la Diputación de Amat, si quieres facturas, amenaza con la UDYCO.
Ampliar

Peligrosa moraleja de la Diputación de Amat, si quieres facturas, amenaza con la UDYCO.

La Diputación de Almería de Amat y Aureliano, ha entregado las facturas, después de 4 años de requerimientos y advertencias por el Juez de Instrucción núm. 2 de Almería y amenazar con enviar la UDYCO.

Peligrosa moraleja de la Diputación de Almería de Amat y Aureliano en el caso “Mas Media y/o Facturas II”, solo entregan a los jueces las facturas reiteradamente solicitadas bajo amenaza de la entrada de la UDYCO y proceder al registro en la sede Provincial.

Por miedo o por vergüenza, dentro de plazo, la Diputación de Almería ha entregado las facturas al Juez, pero ¿cuáles? ¿todas? ¿han entregado las facturas reclamadas desde el 2014 y por valor de 4,7 millones de euros pagados a medios de comunicación?

Este proceso judicial arrancó mediante una denuncia en el año 2012 y hasta 2018 no han entregado las facturas sobre las que versa el objeto del proceso.

Qué caprichoso es el funcionamiento de la Justicia en Almería, causas que se instruyen rápidamente y otras que sufren tal ralentización que no puede más que pensarse en oscuros intereses.

Y ahora será la Diputación Provincial, la que ha ocultado las facturas 4 años, que han pagado 4,7 millones de euros a medios de comunicación presuntamente afines, ¿será, la Institución que, en aras a averiguar la verdad, y gestionar de manera eficaz y eficiente los recursos públicos la que se persones como acusación particular?

Los Almerienses esperan, que la misma diligencia y celo que para otros casos, que al lado de este, serian un juego de niños, la Diputación Provincial se constituya en acusación particular para devolver a las arcas provinciales esos 4,7 millones de euros, lo que en palabras de un insigne letrado de la institución, seria recuperar el súper súper expolio (en este caso si) que el pago de las facturas ha causado en las cuentas de la Diputación.

El tiempo nos dirá y Nuevodiario.es se lo contara, si lo que parece, va a ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios