nuevodiario.es

 
 
Detenida una persona en La Carlota tras hallarse un cadaver enterrado en su casa

Detenida una persona en La Carlota tras hallarse un cadaver enterrado en su casa

Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de mediana edad que llevaba desaparecido unos meses y que ahora ha sido encontrado dentro de su propía vivienda.

El Instituto Anatómico Forense realiza la autopsia al cadáver de un hombre hallado enterrado en el patio de su vivienda,ubicada en la localidad cordobesa de La Carlota. Su desaparición estaba siendo investigada por la Guardia Civil desde hacía un año. Los restos mortales fueron hallados este jueves por la tarde por los agentes.

La Guardia Civil que investigaba la desaparición, investiga ahora si cadáver de un hombre que estaba enterrado en el huerto de su casa en la aldea carloteña de La Chica Carlota se corresponde. Según ha podido saber este periódico el hombre de 45 años, se dio por desaparecido de su domicilio en el mes de septiembre del año 2017. Las fuentes consultadas han indicado que uno de los hermanos del fallecido fue ayer citado por la Guardia Civil para que estuviera presente en las diligencias que dieron como fruto el hallazgo del cadáver, que fue desenterrado a primeras horas de la mañana.

El cuerpo fue encontrado enterrado en el huerto de la casa donde vivía el fallecido como resultado de una investigación puesta en marcha por la Guardia Civil tras la desaparición del fallecido hace ahora 11 meses y que también ha dado como resultado la detención de una persona en la provincia de Ciudad Real. El juez del juzgado de instrucción número 1 de Posadas ha decretado el secreto del sumario, aunque se espera que se levante en las próximas horas.

Ya hay una persona detenida por su presunta relación con este suceso, que fue apresada en Ciudad Real, pero que se encuentra retenida en dependencias policiales de Madrid. Todo apunta a que el movil del crimen fue el robo, ya que las tarjetas de crédito del fallecido fueron utilizadas en meses posteriores a la notificación de su desaparición. Agentes de la Guardia Civil, localizaban el cadáver sepultado en el patio de la vivienda del desaparecido, en la tarde de este jueves. Hasta allí se desplazó el juez que más tarde ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anatómico forense de Córdoba, donde ahora se le practica la autopsia.El caso lo instruye el Juzgado de Posadas, que ha ordenado el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios