nuevodiario.es

El Real Madrid regresa de su gira con más pena que gloria

El Real Madrid regresa de su gira con más pena que gloria
jueves 03 de agosto de 2017, 11:15h
Una sola victoria en cuatro partidos.

Ahora, tras su aciaga gira plagada de malos resultados, el Madrid de Zidane regresa para prepararse para la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Acaba una pretemporada, donde el equipo merengue ha dejado muchas dudas tras ganar este jueves su único partido contra una selección de estrellas de la Major League Soccer (MLS) y para colmo en la tanda de penaltis.

Este ha sido el último de los cuatro encuentros que los blancos han jugado antes de enfrentarse la Supercopa de Europa ante el Manchester United del próximo martes.

Zinedine Zidane que lo ha probado todo, canteranos incluidos, no contó en el once inicial ni con Gareth Bale ni con Karim Benzema después del escaso juego que desplegaran en sus botas en los anteriores partidos. Por su parte, el combinado de la MLS All Stars sacó al campo un once de jugadores veteranos la mayoría de los cuales, antes de colgar las botas, agotan sus últimos años en la principal liga de fútbol de
Estados Unidos y Canadá. Entre estos pudimos ver al ex del Madrid, Kaká, o a Villa, ex del Barcelona, bajo las órdenes del ex Atlético Veljko Paunovic.

Si bién el Madrid asedió de mil formas distintas al equipo rival, fueron una vez más Isco y Asensio los dos hombres más activos durante la primera mitad y como no podía ser de otra forma Keylor Navas quien sacó a Villa tras una jugada de Kaká un gol cantado. Sin embargo, sería Borja Mayoral quien anotara.

En la segunda mitad llegaría el Debut de Luca Zidane en la portería que, procedente del Castilla, aspira a ser el tercer portero. Con el partido aparentemente controlado y tras un par de ocasiones claras de Benzema y Bale, llegaría el empate de las botas de Dwyer a dos minutos de final. En la tanda de penaltis marcaron Benzema, Bale, Kovacic y Marcelo. El joven Zidane detuvo el chut de Dwyer y Gio Dos Santos.

Sin tiempo para reflexionar el Madrid volverá a Valdebebas donde Cristiano Ronaldo se sumará a la plantilla para preparar el asalto al primer título de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios