nuevodiario.es
Detenido tras agredir brutalmente a su expareja en una calle de Jaén
Ampliar

Detenido tras agredir brutalmente a su expareja en una calle de Jaén

lunes 30 de julio de 2018, 20:24h
La víctima fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de la capital donde ha estado ingresada varios días a consecuencia de los golpes recibidos

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a un joven, de 30 años, tras agredir brutalmente a su expareja en la calle Huelva de la capital jienense. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 25 de julio, en la esquina de esta vía con la calle Doctor Gómez Durán. La víctima fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén donde ha estado varios días ingresada debido a los golpes y patadas que recibió por todo el cuerpo según indica Europa Press.

Antes de la agresión, la mujer llamó a una amiga para decirle que su ex le había pegado. Entonces, la amiga se acercó y ambas decidieron ir a una comisaría para denunciar los hechos. Fue en ese momento, cuando el hombre apareció en la calle, le quitó el móvil y empezó a pegar a su exmujer. Un testigo llamó al 091 e increpó al agresor que logró huir aunque finalmente fue detenido a las pocas horas en su domicilio por parte de una patrulla que ya ha pasado a disposición judicial.

Cuando las mujeres salieron de la casa sobre las 12,15 horas, para dirigirse a la Comisaría, la expareja, en plena vía pública, en la calle Huelva, esquina con la calle Gómez Durán, salió al encuentro y tras arrebatarle el móvil para impedir que pidiera ayuda, comenzó a pegarle puñetazos en el rostro, tirones de pelo y multitud de patadas por todo el cuerpo cuando la mujer ya estaba caída en el suelo.

Un testigo ocular llamó al 091 pidiendo ayuda inmediata, al tiempo que conminaba al agresor a marcharse ya que la Policía estaba avisada y venía de camino. Sólo así consiguió que el agresor dejara de propinar golpes a la mujer y saliera huyendo. La mujer tuvo que ser trasladada el Hospital Neurotraumatológico donde ha precisado varios días de hospitalización como consecuencia de las múltiples golpes recibidos.

Finalmente, sobre las 18,30 horas, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el domicilio del presunto agresor y logró detener a J.C.G., que fue trasladado a la Comisaría para seguidamente pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios