nuevodiario.es

Deportes de verano

Deportes de verano
Ampliar
miércoles 02 de agosto de 2017, 17:10h
La playa, un grán lugar para actividades físicas
Deportes de verano
Ampliar

Las vacaciones de verano están para disfrutar de la playa. En ella podemos optar por relajarnos y tomar el sol o por hacer deporte y practicar aquellos que se puedan realizar especificamente en dicho lugar. Existe un gran número de actividades físicas que podemos realizar como por ejemplo:

Natación: Existen varios estilos de natación, pero el más empleado por todos es a crol. Este tipo de natación se divide en cuatro movimientos, entrada de la mano, el brazo debe de estar ligeramente flexionado, con el codo por encima de la mano, agarre, la tracción empezará siendo lenta y gradualmente aumentará su velocidad pero sin parar en su recorrido, barrido hacia adentro y fase ascendente, recorrido que va desde la altura del pecho hasta la cintura, momento en el que la mano se dispone hacia afuera.

Fúbol Playa: Lo mismo que cualquier otro tipo de modalidad de fútbol, pero su juego se desarrolla sobre la arena. En cuanto al número de jugadores de cada equipo es similar al del fútbol sala, cinco por cada equipo (y cinco en el banquillo).

Skimboarding: El skimboarding es un deporte parecido al surf, con la gran diferencia de que se practica cerca de la orilla en lugar de internarse en el mar en busca del nacimiento de una ola para navegarla. El skimmer, quien lo practica, tiene que esperar pequeñas olas desde la orilla para correr hacia el agua, dejar caer su tabla y montarla para posteriormente surfearla, hasta finalmente acabar de vuelta en la orilla.

Snorkel: El snorkel es considerado más bien una actividad de ocio veraniego que un deporte. Consiste en la práctica de buceo a ras de agua donde el nadador debe ayudarse de una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y aletas para el desarrollo de la inmersión a poca profundidad de la superficie. El principal atractivo del snorkel es observar la vida submarina en un entorno natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios