El avión que trasladaba a la selección de Arabia Saudita se incendió durante el aterrizaje
Ampliar

El avión que trasladaba a la selección de Arabia Saudita se incendió durante el aterrizaje

martes 19 de junio de 2018, 20:51h
Aunque se vivieron momentos de tensión, según informó la Federación del país, se trató solo de un susto y la delegación se encuentra en perfecto estado.
Los integrantes de la selección de fútbol de Arabia Saudí se llevaron un buen susto cuando el avión un Airbus A319-100. que les trasladaba a la ciudad rusa de Rostov sufrió un incendio en uno de sus motores durante el aterrizaje.

Felizmente todo quedó en un susto, ya que ni un miembro del equipo nacional resultó herido. La Federación de Fútbol de Arabia Saudita emitió un comunicado asegurando que todos los jugadores de la selección saudí estaban a salvo y achacó lo ocurrido a un fallo en uno de los motores de la aeronave.

Según informó la Federación de aquel país fue solo un susto y toda la delegación se encuentra en perfecto estado.El problema se originó en una turbina que se incendia minutos antes del aterrizaje.La Federación de Fútbol de Arabia Saudita llevó "tranquilidad" tras una publicación en su cuenta de Twitter. Allí detalló que todos los jugadores del equipo nacional "están a salvo" y que el problema se originó por un "desperfecto técnico en uno de los motores del avión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.