nuevodiario.es
El Partido Popular no está preparado para tanta democracia

El Partido Popular no está preparado para tanta democracia

martes 19 de junio de 2018, 20:37h
Sin lugar a dudas, las primarias le quedan grandes a un partido acostumbrado a colocar a los suyos a dedo.
El panorama en el proceso para suceder a Mariano Rajoy tras la marcha del expresidente del Gobierno sin haber designado sucesor, está llevando al PP al caos. Navajazos por doquier, guerra soterrada, rivalidades marcadas por el odio como el que hay entre la secretaria general y la vicepresidenta del Gobierno. Familias enfrentadas, tal es la situación que hay quien viene filtrando que la candidatura del exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo responde más a su interés por erosionar la candidatura de Sáenz de Santamaría ya que no tiene posibilidades reales de imponerse.

Alberto Núñez Feijóo al que de nuevo los suyos, han sacado de nuevo su foto con el narco Marcial Dorado se ha retirado, a veces una retirada a tiempo es una victoria. Este lunes anunció que se retiraba. Sin embargo no lo hace el más que posible investigado por la justicia, Pablo Casado del que el juez se ha preocupado por conocer de su aforamiento y al que apoya Ángel Carromero condenado en Cuba a cuatro años de cárcel por un delito de homicidio y David Erguido que ha tenido que declarar ante la justicia por haber adjudicado 1,47 millones a Waiter Music siendo concejal de Cultura en Algete.

En la carrera está Maria Dolores de Cospedal que hasta ahoraha salido airosa a pesar de los líos del su marido que ya empiezan de nuevo a airearse y de sus lios con Barcenas aquel al que despidio de manera " endiferida" .“Me he enfrentado con aquellos que han robado y que han hecho daño al partido". Al oirla los propios suyos se ruborizan. "Me han partido la cara unas cuantas veces y seguro que lo volverán a hacer pero siempre me he vuelto a levantar y lo volveré a hacer por el cariño y apoyo de cientos y cientos de compañeros” declara la enemiga acérrima de Soraya Sáenz de Santamaría que dice presentarse "con entrega e ilusión" y con un "proyecto abierto y en positivo", que pretende trabajar "cooperando e integrando" porque al PP nos une "servir a España". Añade "Somos el partido de la unidad y la cohesión de España, del bienestar económico, de la igualdad de oportunidades. Se le ha olvidado añadir " de la corrupción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios