nuevodiario.es

Comunicado de María José Castaño Sánchez, concejala socialista del Ayuntamiento de Marinaleda

Comunicado de María José Castaño Sánchez, concejala socialista del Ayuntamiento de Marinaleda
miércoles 02 de agosto de 2017, 14:57h
Trabajemos Juntos: ¡por el bien de Marienaleda y Matarredonda!

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Marinaleda y Matarredonda lo componen Mariano Pradas (Secretario General) y María José Castaño.

Pues bien, ayer a última hora de la tarde me entero por mi S.G. que hoy se repartía un boletín informativo (y ya van varias veces que ocurre lo mismo) redactado e imprimido en Sevilla, en cuya confección no participó ni está concejal ni ningún otro miembro de la Agrupación, salvo Mariano Pradas.

Como estas y otras actuaciones similares se vienen repitiendo una y otra vez sin que el compañero S.G. se dé por enterado de lo que es trabajo en equipo, con los otros miembros de la Agrupación se cuenta como máximo para repartir estas cosas, tengo que aclarar que no estoy en contra de lo que se expone en dicho boletín, pero si tengo una gran duda.

Si pensamos que el Alcalde de Marinaleda y Matarredonda, el señor Sánchez Gordillo es por la forma que maneja y lleva el pueblo sin contar con nadie y haciendo y deshaciendo a su antojo, imponiendo solo su criterio y dejando fuera a todos los que no piensen como él, un "dictador" ¿cómo podríamos calificar la actitud que toma el S.G. de Marinaleda del Partido Socialista Obrero Español?

El grupo socialista de Marinaleda y Matarredonda queremos participar en todo lo que corresponda con el pueblo y venga del partido al que defendemos y del que nos sentimos muy orgullosos.

¿Cómo podemos defender ante el pueblo la posición del Partido Socialista si no tenemos constancia de lo que se prepara en él?

Dejemos los bandos a un lado, ni Susanistas ni Pedristas y si Partido Socialista Obrero Español ¡por el bien de Marienaleda y Matarredonda!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios