nuevodiario.es
Susana Díaz privatiza la gestión pública mediante una administración paralela, plagada de enchufados

Susana Díaz privatiza la gestión pública mediante una administración paralela, plagada de enchufados

La presidenta andaluza sigue el camino que emprendieran presidentes como Zaplana o Esperanza Aguirre

El médico Jesús Candel, Spiriman, el sindicalista Antonio Barreda o el funcionario Luis Escribano, on algunos de los que han denunciado la red de empresas públiicas y fundaciones que controla Susana Díaz y que desvían más de 800 millones dinero público a manos privadas sin pasar el control del parlamento, a dedo o mediante decreto

Esta fórmula administrativa se viene usando de manera generalizada según denunció el Tribunal de Cuentas. Las agencias y fundaciones son una administración paralela de la Junta que otorga en numerosas ocasiones el 100% de la gestión a una empresa privada encareciendo el coste del servicio a los andaluces.

Esta fórmula, similar a la utilizada por Esperanza Aguirre, o Eduardo Zaplana. El objetivo no es otro que el clientelismo y el enchufismo pagado con dinero procedente de las arcas públicas aun cuando actuen como una empresa privada.

Si es o no corrupción, son los tribunales los que deben decirlo, despues de que el Tribunal de Cuentas haya puesto el asunto en cuarentena toda vez que las fundaciones , empresas públicas y agencias pasan la gestión a una empresa que se forra literalmente utilizando este procedimiento excepcional que queda fuera del control administrativo.

Se trata a fin de cuentas de una aparente empresa en la que se coloca a los afines. Segun los cálculos se cuentan por miles los enchufados, todos colocados a dedo. .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios