nuevodiario.es
Detenido un hombre que se atrincheró dos horas armado con un cuchillo
Ampliar

Detenido un hombre que se atrincheró dos horas armado con un cuchillo

lunes 30 de abril de 2018, 11:32h
Se encerró en la nave de la antigua Cereales Saltó. Fue reducido por equipos antidisturbios, aunque también colaboraron agentes de la Policía Nacional y de la Local y hasta un camión de Bomberos

Dos horas duró el encierro del hombre que este domingo por la tarde se atrincheraba en la nave de la antigua Cereales Saltó, en las carretera de las Peñas, armardo con un cuchillo. A las 20.30 horas, este hombre, de origen ecuatoriano, comenzó a amenazar a algunos vecinos que pasaban por la zona.

Hasta el lugar se personaron la Policía Nacional y la Local, que acordonó la zona. Los agentes intentaron reducir al hombre, que, según fuentes policiales, comenzó a lanzarles piedas y restos de escombros. Al no conseguir desarmarle, llegaron equipos antidisturbios y un camión de bomberos, para iluminar la zona.

Poco antes de la detención, alrededor de las 22.30 horas, se escuchó algún disparo, al parecer de pelotas de goma, también se lanzaron botes de humo y fue cuando los agentes consiguieron neutralizar a este individuo, con heridas leves. Algunos de los agentes también presentaban contusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios